Diario del Cesar
Defiende la región

Capturado presunto homicida en el Sur del Cesar  

99

Durante operativos de inspección en las vías que unen a los departamentos del Cesar y Santander, personal policial perteneciente a la Estación San Alberto al sur del Cesar, lograron en las últimas horas la captura de una persona solicitada por el delito de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, emitida por el juzgado primero penal de ejecución de penas y medidas de seguridad de Valledupar.

El hombre fue identificado como Carlos Arturo Rincón Vega, de 51 años de edad, de ocupación conductor, sobre quien pesaba una orden de captura.

El caso se adelanta luego del llamado de la comunidad la cual manifiesta que se encontraba un ciudadano en un vehículo frente a la Institución Educativa San Alberto Magno de esta localidad, momento en que llega el personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes a esa zona.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido, posteriormente es conducido hasta las instalaciones policiales para diligenciar la documentación necesaria y dejarlo a disposición de la autoridad que lo requiere por los hechos antes mencionados, en audiencia de legalización le fue ordenada la pena privativa de la libertad en centro intramural.