Diario del Cesar
Defiende la región

Detenido por intentar asesinar a un hombre  

257

En el barrio 21 de Enero del municipio de San Diego, fue detenido por la Policía Cesar, Jorge Luis Sanz, quien registra antecedentes judiciales por el delito de tentativa de homicidio agravado, expedida por el juzgado penal municipal con función de garantías. El procedimiento está relacionado con un hecho ocurrido el 22 de abril del año pasado en Valledupar.

Sanz fue señalado por el ciudadano José Gallego, de ser el responsable de las agresiones en su contra  con un arma de fuego, causándole graves heridas y por lo cual figuraba una orden de detención.

En la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, le ordenaron la medida intramural en centro carcelario.

La acción policial fue ejecutada por el personal de la Estación de Policía San Diego, mediante labores de patrullajes y aplicación de puestos de control móviles en los diferentes sectores críticos de esta localidad. El caso operativo se presentó en la carrera 13 con calle 2 del barrio 21 de enero, mediante labores de investigación y aportes de fuentes humanas.

Por lo anterior, al detenido se le anunciaron sus derechos y posteriormente fue conducido hasta las instalaciones de la URI en turno, para responder por el delito anteriormente mencionado.