Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó el ‘Combo del flaco’ se dedicaba al microtráfico 

84

Tres supuestos integrantes de una estructura delincuencial que, según las autoridades, se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en sus residencias y en las vías públicas del casco urbano de Aguachica, fueron capturados por la Policía del Cesar.

Se trata de José Bladimir Castro, de 19 años, alias “El Flaco”, presunto jefe de la banda; José Alberto Uribe, de 27, y Arelys Tatiana Sánchez, de 34, quienes fueron detenidos durante un allanamiento practicado a un inmueble del barrio San Marcos en el referido municipio.

En la operación también participaron uniformados del Ejército Nacional, tras meses de seguimiento e investigaciones que derivaron de las denuncias de los habitantes del sector.

En la vivienda fueron halladas 164 dosis de base de coca lista para su distribución y un arma de fuego tipo revolver calibre 38L de fabricación artesanal, con capacidad para un cartucho.

Por tanto, los elementos incautados y las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de vida del municipio de Barrancabermeja, a fin de que respondan como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.