Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado barbero a balazos en Codazzi 

101

Un nuevo hecho de violencia se registró la noche del miércoles en Codazzi. Se trata de un hombre quien fue asesinado de tres impactos con arma de fuego, cuando se movilizaba a bordo de una moto.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el homicidio se registró a las 11:35 de la noche del miércoles, en la invasión La Guitarra de Agustín Codazzi, cuando la víctima identificada como Jean Carlos Ballarino, de 23 años, se movilizaba en compañía de dos personas en una motocicleta.

En ese momento fue interceptado por un sujeto, completamente vestido negro, quien sin medir palabras le disparó causándole la muerte al instante.

 “La víctima se encontraba con dos personas más quienes manifiestan que el hombre sale de la maleza y dispara en contra de la vida de Ballarino”, indicó la Policía del Cesar a este medio de comunicación.

La Policía informó que, al momento de verificar los antecedentes de la víctima, este registraba anotaciones del 2007, año en el que fue capturado por tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

SE DEDICABA A LA BARBERÍA 

De Jean Carlos Ballarino, se conoció que era natural de Turbaco (Atlántico) y residía ya hace varios años en el barrio Margaritas de Codazzi. Se dedicaba a la barbería y oficios varios.

El cadáver fue inspeccionado por unidades de Policía Judicial y remitido a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

El caso quedó en manos de las autoridades pertinentes, quienes adelantan las primeras labores de investigación para dar con el paradero del responsable y determinar lo ocurrido.