Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado vendedor de jugos saliendo de su casa 

61

Un nuevo crimen sacude al municipio de Soledad. Un vendedor de jugos y fritos fue asesinado por sicarios, la mañana de este miércoles cuando salía de su casa en el barrio Soledad 2.000, municipio de Soledad para cumplir con sus labores.

Este fue identificado como Juan Antonio Alfaro Martínez, nacido en Rosario de Chengue, Magdalena hace 53 años, quien recibió varios balazos y quedó tirado en el andén frente a su lugar de residencia. La víctima tenía un puesto de ventas de jugos y fritos hace 20 años en el norte de Barranquilla.

Información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla indica que el hecho criminal se presentó a las 5:00 de la mañana, en el sector de la calle 50 con carrera 11. Se conoció que la víctima salía desde su vivienda a iniciar sus labores diarias en el puesto de ventas situado cerca al Estadio Olímpico Romelio Martínez, sin embargo no alcanzó a llegar.

Al parecer, los sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta lo interceptaron en la entrada de su casa y atentaron contra su vida, posteriormente huyeron del sitio con rumbo desconocido. El cuerpo de la víctima quedó tendido en el pavimento frente a su vivienda, hasta donde llegaron uniformados de la Policía quienes acordonaron la escena del crimen y los investigadores de la Sijin iniciaron las labores correspondientes del caso.

El cuerpo fue recogido por unidades de la Policía Judicial que se encargaron de los actos urgentes y lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de rigor, antes de ser retirado por sus parientes que le darán un sentido adiós con amigos y familiares.

Con este nuevo homicidio en el municipio de Soledad, suma a 16 los crímenes que se han registrado en lo que va del mes de febrero.

Finalmente, vecinos de la zona aseguraron que Alfaro Martínez tenía más de 30 años en Barranquilla, dejó 6 hijos y era el mayor de cuatro hermanos, vivía en unión libre y producto de esta relación nacieron dos de sus seis hijos.