Diario del Cesar
Defiende la región

Essmar mejora el alumbrado público en La Esmeralda y Buenos Aires 

15

El programa ‘Essmar en las calles’ se tomó La Esmeralda y Buenos Aires con una jornada de expansión y reinstalación de luminarias, acciones coordinadas desde el área de Alumbrado Público de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar.

En estos sectores se tiene proyectada la instalación de alrededor de 200 luminarias, que tienen como objetivo mejorar significativamente el servicio y la calidad de vida de sus habitantes, brindando mayor luminosidad y seguridad a la comunidad.

Sobre estas labores, el gerente (E) de la Essmar, Carlos Páez, manifestó que: “Con el proceso de reinstalación de luminarias, trajimos buenas noticias. Serán alrededor de 200 luminarias entre procesos correspondientes a la revisión, instalación y mantenimientos, que permitirán darle condiciones de claridad a muchas zonas que se encuentran oscuras, permitiendo así mejorar la percepción de seguridad y la calidad de vida de los habitantes de estos sectores”.

Estos trabajos se llevan a cabo gracias al proceso de organización de las comunidades, a través de la conformación de comités de servicios públicos liderados por la Essmar, que tienen como propósito brindar atención preferencial con soluciones oportunas que permitirán desarrollar actividades o proyectos para el buen vivir de los samarios.

Con esto, la Alcaldía de Santa Marta y la Essmar seguirán trabajando articuladamente para lograr un cambio positivo en todos los sectores de la ciudad ofreciendo servicios públicos de calidad.