Diario del Cesar
Defiende la región

Dos capturados por droga en La Loma y Valledupar 

56

Dos personas fueron capturadas por las autoridades por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, y en la vía Pueblo Nuevo-Valledupar, en el Cesar.

Informó la Policía del Cesar que el primer operativo se realizó mediante allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Puente Seco de La Loma, conforme a la orden emanada por la Fiscalía 27 Local del Paso, donde se incautaron 37 dosis plásticas transparentes con cocaína y la suma de $1.530.000 en billetes de diferentes denominaciones, donde fue capturada Mónica Esther Silva Rodríguez, de 33 años.

Por lo anterior fue dejada a disposición ante la Fiscalía 27 Local de El Paso por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Entretanto, en el kilómetro 114 en la vía de Pueblo Nuevo a Valledupar, fue capturado en flagrancia Gustavo Rafael Avendaño Fandiño, de 39 años, a quien se le encontró en su poder, 262 gramos de marihuana y 12 gramos de heroína, avaluados en $800.000; el estupefaciente era transportado en un vehículo de servicio público tipo automóvil.

Por lo anterior, el detenido, estupefaciente y el carro, fueron dejados a disposición de la URI en turno de Valledupar, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.