Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó con base de coca en el Mercado Público 

148

Mediante el desarrollo del ‘Plan 100 contra el micotráfico’, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta efectuaron la captura de una persona que fue sorprendida con sustancias alucinógenas en su poder.

La institución dio a conocer que la captura de este individuo, reportado como Jhon Jairo de Hoyos, se materializó en la calle 13 con carrera 9, momentos que fue requerido para un registro corporal personal y tomó actitud sospechosa.

Comunicó el comandante de la Policía en esta jurisdicción del Magdalena, el coronel Óscar Solarte, que en medio del procedimiento a esta persona le hallaron en su poder 20 bolsas plásticas que en su interior contenían una sustancia pulverizada similar a la base de coca.

De inmediato a Jhon Jairo le leyeron sus derechos como persona capturada y lo esposaron para luego realizar su traslado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía, donde quedó a disposición del Fiscal en turno por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

“Seguiremos trabajando arduamente para disminuir este delito que a diario afecta a los jóvenes y adultos. Estamos atacando de frente a las pequeñas bandas que se dedican al tráfico de drogas y cualquier otro delito”, señaló el comandante de la institución policial.