Diario del Cesar
Defiende la región

Policía se ‘bajó’ a ‘El Mecánico’ 

334

En medio de un cruce de disparos, uniformados de la Policía del Cesar dieron de baja a ‘El Mecánico’, quien según las autoridades era uno de los más temibles delincuentes de Curumaní, “por su alto desempeño de hurto a mano armada”.

La persecución por parte de las autoridades, que le puso fin a la vida de Adinsón Trujillo Morales, reconocido en el sector por sus actos delincuenciales, se originó luego de un llamado por parte de la comunidad quienes alertaron a la policía, luego que el hoy occiso cometiera un robo a varias personas de dicho municipio.

 “El hecho ocurrió a las 10.30 p. m. del domingo 21 de febrero momentos en que ‘El mecánico’ acababa de cometer un hurto en el barrio Trinidad, lugar donde llegó la policía quien es recibida a disparos por el delincuente”, así lo dio a conocer el comandante de la Policía en Cesar, el coronel Jesús de Los Reyes.

 “Luego de registrase un hurto a varias personas en el barrio Trinidad de Curumaní, el sujeto huye, y de inmediato es informada la institución, quienes logran ubicar a esta persona quien se enfrenta al policía, siendo neutralizada en el sitio en el que se encontraba”, indicó el alto mando.

EL MÁS TEMIBLE  DE CURUMANÍ 

El comandante, además, dio a conocer que alias ‘El Mecánico’ se ganó la fama de ser uno de los delincuentes más temibles de Curumaní, por lo que su nombre aparecía en el Cartel de los Más Buscados del Cesar.

 “Este sujeto aparecía en el cartel como el buscado del Cesar. Al momento de ser neutralizado se le encuentra también en sus manos un arma de fuego tipo revólver, calibre 38”.

Es importante anotar, que ‘El mecánico’ contaba con orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y porte ilegal de arma de fuego.

El cadáver de Trujillo Morales fue inspeccionado por unidades de policía judicial y remitido a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para la respectiva necropsia.