Diario del Cesar
Defiende la región

Chocó en motocicleta contra árbol y murió 

188

Un hombre identificado como Lidomar Salazar Romero, de 46 años, falleció en un trágico accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes en la vía que comunica al corregimiento de La Palmita con el municipio de La Jagua de Ibirico.

De acuerdo a algunos testimonios, la víctima, quien se movilizaba solo en su motocicleta de placas HHT-83C, chocó su vehículo contra un árbol, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Las autoridades informaron que Salazar Romero habría perdido el control de la motocicleta lo que le ocasionó un severo trauma craneoencefálico y otros golpes en diferentes partes de su cuerpo.

“Las causas del siniestro vial están siendo investigadas, por ahora manejamos la hipótesis de exceso de velocidad del conductor de la motocicleta, esto debido al fuerte impacto de la moto. También manejamos que el hecho haya ocurrido en horas de la madrugada por lo que quizás la falta de luz pudo haber sido una causa”, indicó el Jefe Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar, Emanuel Bolívar.

El cuerpo sin vida de Lidomar Salazar fue inspeccionado por autoridades de Tránsito del Cesar, y remitido a la morgue del Instituto de Medicina legal y Ciencia Forenses para la respectiva necropsia.

La víctima residía en ese mismo municipio con su esposa e hijos.