Diario del Cesar
Defiende la región

Envigado ganó su primer partido  

28

El equipo de José Arastey se impuso 1-0 en el Polideportivo Sur y consiguió su primer triunfo en la Liga I-2021. Iván Rojas marcó el único gol del partido. 

Envigado venció 1-0 al Atlético Bucaramanga, en el Estadio Polideportivo Sur.

En un primer tiempo de ida y vuelta, las aproximaciones fueron para ambos, sin embargo el local fue quien logró concretar una de esas. Antes del primer cuarto del partido, al minuto 13 llegó la única anotación del encuentro, tras un cobro de Yeison Guzmán , el cual rebotó en la barrera, y para fortuna de los ‘naranjas’ le quedó a Iván Rojas en el punto penal, quien definió con fuerza, rompiendo el arco de Juan Camilo Chaverra.

Los ‘leopardos’ se sacudieron e intentaron poner la igualdad en el marcador en varias ocasiones, sin embargo, las malas decisiones en las últimas jugadas, y un arquero concentrado, privaron al Bucaramanga de sumar en el marcador.

En la parte complementaria el visitante tomó el protagonismo, e insistió con sus intentos por igualar el marcador.

A los 62 minutos del encuentro llegó la opción más clara del Bucaramanga, y Santiago Londoño, arquero local, se vistió de villano para ahogar el grito de gol.

Dos minutos después el equipo ‘naranja’ respondió y su figura, Guzmán, se comió debajo del arco la posibilidad de liquidar el encuentro.

Así finalizó el encuentro, y el Envigado suma por primera vez de a tres puntos. Mientras que los ‘búcaros’ vuelven a la derrota.

El próximo encuentro para la ‘cantera de héroes’, tendrán que viajar al Pascual Guerrero para enfrentar al América, el próximo miércoles a las 8:10 p.m. Por el lado del Bucaramanga, estos recibirán el mismo día a las 6:05 al Atlético Nacional. /COLPRENSA