Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar será sede del Cuadrangular Prejuegos de microfútbol 2019

398

Entre sábado y domingo, el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castillade Valledupar recibirá el CuadrangularAmistoso de Fútbol de Salón, en la rama femenina y masculina.

El torneo servirá a la selección Cesar masculina de esta disciplina que afrontará este primer intercambio deportivo como preparación a los próximos XXI Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

Además del seleccionado local, actuarán la selección anfitriona Bolívar, el club profesional Real Valledupar Futsalon y la selección de la Universidad Popular del Cesar.

Cabe destacar que esta delegación del Cesar será la misma que logró la histórica clasificación a las justas deportivas nacionales en la ciudad de Montería.

El seleccionado está conformado en su mayoría por jugadores del Real Valledupar, club que aprovechará este certamen para darle la oportunidad a nuevos jugadores de mostrarse y ganarse un cupo en la plantilla que afrontará en el mes de mayo el torneo profesional colombiano.

Este representativo es dirigido por Willian Dan Ariño con la asistencia técnica de Fabián Guerra y como preparador físico, Jairo Colina.

Además hará presencia el microfútbol de la rama femenina, con la participación de la selección Cesar, Selección Bolívar y dos clubes invitados de Valledupar (Club Deportivo Las Socias y las Superpoderosas).

Este intercambio deportivo que se desarrollará este fin de semana podrá disfrutarlo toda la ciudadanía totalmente gratis y cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, la organización de la liga cesarense de esta disciplina y el apoyo de la Secretaría de deportes del departamento del Cesar e Indupal.