Diario del Cesar
Defiende la región

Dos capturados por homicidio

343

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, capturaron en el municipio de Curumanía dos personas mediante dos diligencias de allanamiento por el delito de homicidio.

Luego de labores de seguimiento aportes de fuentes humanas, entrevistas a personas, manejo de retratos hablados, el personal de inteligencia reúne el acervo probatorio suficiente para mediante orden de allanamiento y registro se permita por parte de la fiscalía 19 Seccional de Curumaní, el ingreso a la vivienda ubicada en la carrera 19 # 7-55 del barrio San José de esta localidad.

Al ingresar fue detenido José Parra, de 25 años, en atención a solicitud por la Fiscalía 19 mediante orden de captura por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio en grado de tentativa y concurso heterogéneo.

En otro punto de esta jurisdicción situada en la calle 8 # 15-38 en el hotel El Madrigal, fue capturado Faver Carrascal, de 26 años, técnico electricista, en aplicación a la solicitud de la Fiscalía 19 Seccional de Curumaní por el mismo cargo.

Por lo anterior, los antes mencionados fueron dejados a disposición de la Fiscalía solicitante donde deberán responder por los señalados, además de esclarecer el homicidio perpetrado con arma de fuego cuya víctima resulto ser la joven Fraybili María Polanco Labarca, en hechos ocurridos el día 15 de enero de 1018 dicha municipalidad.