Diario del Cesar
Defiende la región

Muere uno de los venezolanos que sufrió accidente de tránsito

480

En la clínica Santa Isabel de Valledupar, murió ayer en la tarde,  José Gregorio Zerpa, de 25 años, uno de los cinco venezolanos que sufrió un accidente de tránsito este miércoles,  a la altura del Puente Callao en la vía a Pueblo Bello, luego que la camioneta doble cabina que transportaba productos lácteos en la que se desplazaba,  se volcara tras sufrir fallas mecánicas.

En el siniestro también resultó lesionado el hermano de la víctima mortal, José Zerpa, quien se encuentra fuera de peligro. Otro de los afectados identificado como Alexander Cordero, de 22 años, permanece en delicado estado de salud en el hospital Rosario Pumarejo de López, debido al trauma craneoencefálico severo que padeció.

Zerpa sufrió graves heridas a la altura de la cabeza y en otras partes del cuerpo que le ocasionaron su deceso. La unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, efectuaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladó a la morgue de Valledupar donde realizarán el día de hoy el procedimiento de la necropsia.