Diario del Cesar
Defiende la región

Andaba armado en ‘La Sierrita’ 

44

Unidades pertenecientes al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Nacional, mediante labores de patrullajes en sus diferentes veredas, lograron la captura de una persona la cual se encontraba portando un arma de forma ilegal, en zona boscosa de la vereda La Sierrita, en el corregimiento de Aguas Blancas.

Informó el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de Policía del Cesar, que “el caso operativo se presentó a solicitud de la comunidad al incremento de patrullajes sobre sectores veredales, esta labor policial permite ubicar en La Sierrita, lugar donde se encontraba un hombre y una mujer a quienes se les solicitan antecedentes judiciales”.

Al momento de practicar un registro al ciudadano William Alberto Castro Rodríguez, de 62 años, se le encontró en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revólver, niquelado, con seis cartuchos y sin ninguna clase de permiso para porte o tenencia.

Castro Rodríguez fue puesto a disposición de la autoridad competente en la URI de Valledupar donde deberá responder como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.

 “El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos”, expresó el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de Policía Cesar.

A su vez, el alto mando invitó a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles “que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa”.