Diario del Cesar
Defiende la región

Selena Gómez y Rauw Alejandro brillaron en Premios Lo Nuestro 2021

310

Premio Lo Nuestro cerró la edición 2021 con grandes presentaciones musicales, cargadas de ritmos, géneros, colaboraciones y uniones internacionales, que dejaron por lo alto el talento latino. Esta ceremonia premió a aquellos artistas que la sacaron del estadio con sus éxitos, conquistando a su público.

Durante la ceremonia, Selena Gómez y Rauw Alejandro se unieron una vez más en el escenario para presentar oficialmente el tema ‘Baila Conmigo’, uno de los lanzamientos en español de la joven estadounidense.

Con dos escenarios coloridos, en rojo y azul, las celebridades mostraron sus mejores pasos al ritmo urbano con matices pop, mientras la sensualidad dominaba cada fragmento del show. A pesar de estar en espacios distintos, la conexión fue evidente entre ambos artistas.

Es importante destacar que Selena Gómez conquistó a sus seguidores con este proyecto en español, saliéndose de su zona de confort y apostándole a nuevos sonidos.