A campesino le cayó árbol encima y murió en Palmor
Un accidente laboral le costó la vida al campesino José Edilberto Barreto Álvarez, quien murió después que una parte del árbol que cortaba para extraer leña le cayó encima.
Las autoridades explicaron que el incidente se produjo la tarde de ayer jueves en el corregimiento de Palmor, jurisdicción del municipio de Ciénaga en la Sierra Nevada.
Se conoció que Barreto Álvarez se dirigió a una zona enmontada para realizar dicho trabajo y cuando terminó la labor, uno de los maderos cayó golpeándolo en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
Labriegos que transitaban por el lugar, se percataron que el hombre estaba en el suelo por lo que de inmediato se acercaron para prestarle los primeros auxilios, pero se percataron que no contaba con signos de vida.
“Según el reporte entregado por las autoridades, él se encontraba cortando leña y murió luego de sufrir golpes por el árbol que cortaba. Su muerte se produjo de manera inmediata”, dijo uno de los familiares del campesino.
Notificados del hecho, una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, se trasladó a ese sitio del macizo intertropical, para realizar la inspección técnica al cadáver que seguidamente, fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga para la realización de la necropsia.
De Barreto Álvarez se informó que era natural de Santa Isabel, Tolima y había llegado a esa región hace 30 años.
Familiares explicaron que las exequias tendrán cumplimiento el sábado por la tarde en la población de donde era oriundo.