Diario del Cesar
Defiende la región

Esposa de jugador guaraní niega que se haya involucrado con Leonel Álvarez

496

En las últimas horas varios medios de comunicación paraguayos hicieron eco de la información que reveló el programa Teleshow de que la razón del despido de Leonel Álvarez del club Libertad fue por haberse metido con la esposa del jugador Édgar Benítez.

Esta información fue desmentida por el club y la propia Patty González, cónyugue del jugador.

Los directivos de Libertad descartaron que el escándalo tenga que ver con un lío de faldas y reafirmaron que su salida se presentó por el incumplimiento de uno de los puntos del contrato por parte del técnico colombiano.

Según Teleshow, del canal Latele, el tema no solo ha salpicado a la esposa del deportista y extécnico, Johanna García, sino también a otras dos esposas de otros futbolistas.

El programa se atrevió a especular de que aún no se sabe si el tema tendría que ver también con la esposa del extécnico y el futbolista Óscar Tacuará Cardozo.

Otra versión más habla de que Álvarez habría tenido supuestas relaciones, más allá de lo normal, con esposas de directivos y futbolistas, e implicaron también a la esposa de Sergio Aquino.

De no ser cierta estas informaciones, los implicados por Teleshow podrían demandar al programa por ir en contra de su buen nombre.

Por ahora, la única que ha hablado del asunto fue la esposa de Édgar Benítez, mediante un video en Twitter en el que aclara que no tiene nada que ver con Leonel Álvarez.

Acá le dejamos el video: