Diario del Cesar
Defiende la región

Capturan a implicado en el crimen de habitante de calle

360

Tras labores de inteligencia liderada por miembros de la Sijín de la Policía Nacional, fue capturado en la ciudad de Barranquilla, Milton José Gelvis Torres, de 28 años, sindicado del homicidio de una habitante de la calle, en hechos ocurridos el mes pasado, en un lote adyacente a la Terminal de Transporte Valledupar, en el barrio San Fernando.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Ennys María Martínez Rocha, de 46 años, quien se encontraba sumergida en el mundo de las drogas, desde hace aproximadamente 8 años. Desde ese lapso, residía en distintos sectores de la ciudad y en los últimos años, moraba en el sector donde fue asesinada de varias puñaladas.

Tras su aprehensión, el indiciado fue conducido ayer al Palacio de Justicia y fue presentado ante el Juzgado Tercero Penal con funciones de control de garantías, donde  le imputaron el delito de homicidio agravado.

En la diligencia judicial el representante de la Fiscalía 9 Seccional de la Unidad de Vida, aseveró que el principal sospecho fue detenido mediante orden de captura proferida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con función de control de garantías de Valledupar.

Los videos de las cámaras de seguridad y el testimonio de dos testigos fueron pieza clave en la investigación, que sirvieron como elementos materiales probatorios dentro del proceso penal.  Gelvis Torres, no se allanó al cargo impuesto por el fiscal.