Diario del Cesar
Defiende la región

Accidente dejó a 5 venezolanos heridos

321

Al hospital Rosario Pumarejo de López y a la clínica Santa Isabel de Valledupar, fueron trasladados cinco venezolanos que resultaron heridos en el volcamiento de una camioneta doble cabina transportadora de lácteos, cuando se dirigían al municipio de Pueblo Bello. El percance vial ocurrió a las 10 de la mañana de ayer.

Este medio de comunicación conoció por integrantes del Cuerpo de Bomberos, que el siniestro se registró por fallas mecánicas que presentó el automotor. “Estas personas se dedican a comercializar productos lácteos y carnes frías, lo que se supo es que se dañó la dirección hidráulica del carro. Fueron auxiliados gracias al llamado que hizo un ciudadano al momento de lo ocurrido”, dijo el sargento Ariel Romero.

Uno de los afectados identificados como Alexander Cordero, de 22 años, permanece en delicado estado de salud, debido al fuerte impacto que sufrió a la altura de la cabeza, según el dictamen médico, padece trauma craneoencefálico severo. Los otros heridos responden al nombre de Yoendry Luis Araújo; José Serpa y Wilfrido Serpa sufrieron politraumatismos. El conductor del automotor padeció contusiones leves.

Funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, acudieron al lugar donde se registró la emergencia. Allí realizaron el  croquis y la inmovilización del automotor.