Diario del Cesar
Defiende la región

Sicarios lo mataron de 15 balazos

316

El terror se desató la mañana de ayer en el barrio Los Fundadores de Pailitas, donde se produjo el asesinato de Elías Duarte Rangel, acribillado de 15 disparos en un ataque sicarial.

El hecho violento ocurrió a las 11:46 de la mañana de ayer. Los habitantes de la zona ubicada en la carrera 10 N°11-42, quedaron atónitos al presenciar el crimen en la población localizada al sur del Cesar.

De acuerdo a información suministrada por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, la víctima fue atacada por sujetos motorizados, quienes sin mediar palabra le propinaron los impactos con arma de fuego en distintas partes de su humanidad que segaron su vida de manera instantánea.

Los sicarios una vez cumplieron su objetivo principal,  huyeron en medio de la histeria de los presentes, quienes no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre de 30 años, quien en ese momento se dirigía hacia su residencia.

El pánico se apoderó entre los moradores del sector y rápidamente alertaron a los miembros de la Fuerza Pública, quienes hicieron presencia en el sitio, luego lo acordonaron para evitar que los curiosos alterarán  la escena del crimen.

La inspección técnica al cadáver quedó a cargo de integrantes de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín y luego lo trasladaron a la morgue de Aguachica donde efectuaron las labores forenses.

Las autoridades informaron que los peritos judiciales a cargo de las pesquisas, recopilan las respectivas evidencias y  testimonios de algunos testigos del hecho para dar con los móviles y paraderos de los responsables.