Asesinato de ´Lamparita´ pudo haber sido venganza en Nuevo Milenio
José Fernando Sánchez Pérez, quien fue asesinado a bala el pasado lunes en el barrio Nuevo Milenio, al sur de Valledupar, según las autoridades, presentaba anotaciones judiciales.
Sánchez Pérez, presentaba anotación por fuga de presos el 18 de enero 2018, tenía una anotación por amenaza del día 29 agosto de 2017 y una anotación por arma de fuego el 11 de agosto de 2014.
La muerte de este hombre está siendo investigada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía que revisó las cámaras de seguridad con el fin de identificar al responsable de este hecho.
VEA TAMBIÉN: Asesinado ‘Lamparita’ en el barrio Nuevo Milenio
Cabe mencionar que el cuerpo de ‘Lamparita’ quedó tendido en la manzana I casa 731, con un impacto a la altura de la región de la cabeza cerca al oído con orificio entrada y salida.
Además, indicaron las autoridades que la víctima en el mes de abril de 2020 fue lesionado a bala por alias ‘Juancho’; se investiga entonces si este hecho tiene o no relación con el crimen.
José Fernando Sánchez Pérez, deja dos hijos y era residente en la invasión Tierra Prometida de la capital del Cesar.
“Hay algunas versiones que están siendo verificadas, hay unas fuentes que dieron datos de este hecho”, comentó una fuente judicial a este medio de comunicación.
‘Lamparita, al momento de su muerte se dirigía hacia una construcción en donde laboraba, cuando el sicario a pie lo abordó y disparó hasta lograr su cometido.