Diario del Cesar
Defiende la región

Albañil queda herido al caer de 3 metros de altura

264

De una altura promedio de 3 metros de altura, cayó un obrero que realizaba labores de construcción en los alrededores de una educación educativa, ubicada en inmediaciones del estadio Armando Maestre Pavajeau.

Un obrero que realizaba labores de construcción en los alrededores de una institución educativa ubicada en inmediaciones del estadio Armando Maestre Pavajeau, cayó a una altura de 3 metros aproximadamente, sufriendo varias heridas en la cabeza y en el cuerpo.

El accidente laboral ocurrió ayer a las 11:15 de la mañana en la carrera 16 # 18-46.  Varios trabajadores del lugar informaron a este medio de comunicación que el afectado de este hecho, estaba subiendo unas varillas para las adecuaciones de la edificación, luego, al parecer, tocó unas líneas eléctricas y cayó al vacío.

El lastimado permaneció durante varios minutos tendido en el asfalto y luego fue auxiliado por un equipo de paramédicos, quienes lo trasladaron a una clínica de esta ciudad, donde permanece bajo observación médica debido a los múltiples golpes que sufrió en su humanidad.