Diario del Cesar
Defiende la región

Apuntó con un arma a Policía y resultó baleado

377

Cuando supuestamente apuntó con un arma a una patrulla de la Policía entre la invasión Brisas de La Popa y La Nevada, al noroccidente de Valledupar, al evadir un requerimiento policial, recibió un disparo en una de sus extremidades inferiores, un individuo que se movilizaba a bordo de una motocicleta.

Una fuente informó frente a este caso ocurrido ayer en la mañana que el motociclista que se desplazaba en compañía de otro individuo, al notar la presencia de los uniformados que le hicieron el señal de pare y le exigieron los documentos del vehículo y las cedulas de ciudadanías,  intentaron emprender la huida. El parrillerode la motocicleta, presuntamente amenazó a uno de los policiales con un arma que portaba, a lo que uno de los integrantes de la Fuerza Pública reaccionó, desenfundando su arma de dotación e impactó en una de sus piernas contra el sujeto para neutralizarlo.

La algarabía de los presentes no se hizo esperar, quienes se conglomeraron en el sitio para observar cuando los agentes lo aprehendieron y luego lo condujeron a un centro asistencial donde recibió atención médica. Posterior a su recuperación será judicializado por el delito de porte ilegal de arma de fuego.