Diario del Cesar
Defiende la región

Duván Zapata, en la ‘mira’ del Inter de Milán

217

Zapata es el delantero colombiano del momento. Se ubica en la cuarta casilla de máximos artilleros de la Serie A con 16 anotaciones, tres menos que los goleadores, Cristiano Ronaldo (Juventus) y Fabio Quagriarella (Sampdoria).

La hoja de vida de Duván Zapata, prioridad en el Inter de Milán. El pasado fin de semana, en la victoria 3-1 de Atalanta sobre la Fiorentina, Piero Ausilio, director deportivo del cuadro nerazurri, estuvo viendo al colombiano, quien podría reforzar al equipo la próxima temporada, de acuerdo al diario italiano, Corriere Dello Sport.

En el Inter le están buscando reemplazo a Mauro Icardi. El argentino no juega debido a su mala relación con el club que surgió porque no hubo acuerdo en la renovación del jugador. Además se le quitó su cinta de capitán.

Zapata es el delantero colombiano del momento. Se ubica en la cuarta casilla de máximos artilleros de la Serie A con 16 anotaciones, tres menos que los goleadores, Cristiano Ronaldo (Juventus) y Fabio Quagriarella (Sampdoria). El vallecaucano tuvo una racha de 10 partidos al hilo marcando con la Atalanta.

El exjugador de Estudiantes de Argentina no fue tenido en cuenta por José Pékerman para el Mundial de Rusia 2018 y espera ganarse un tiquete a la Copa América de Brasil. Por ahora, se alista para su primera convocatoria con Carlos Queiroz, quien lo llamará a la gira asiática para los enfrentamientos ante Japón y Corea del Sur, el 22 y 26 de marzo, respectivamente.