Diario del Cesar
Defiende la región

Tomando ´frías´ lo atacaron a balazos 

265

En la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- del hospital Rosario Pumarejo de López se debate entre la vida y la muerte un hombre quien fue baleado la noche del pasado sábado, en su vivienda ubicada en el barrio Panamá, de Valledupar.

La víctima del ataque con arma de fuego fue identificado por las autoridades como Ismael Rafael Santos Colina, de 35 años, de nacionalidad dominicana-venezolana.

Según las primeras indagaciones, Santos Colina, también conocido como ‘Omar’, departía con unas personas en la calle 39 con carrera 5D del sector antes mencionado, cuando a eso de las 9:40 de la noche llegaron dos sujetos en una motocicleta Bóxer, de los cuales el tripulante descendió, lo intimidó con un arma y atentó contra su integridad.

Santos Colina fue impactado por los proyectiles en la cabeza, hombro y brazo por lo cual fue trasladado por la comunidad a la Clínica Pediátrica de Valledupar y remitido posteriormente, por la gravedad de las heridas, hasta urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López.

Según los galenos, el pronóstico, al cierre de esta edición, era reservado.

Hasta el lugar de los hechos llegaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, quienes avanzan en las indagaciones para determinar los móviles y autores.