Buseta le cerró la vía y se fue al abismo en El Ziruma
El afectado relató que por poco pierde la vida por culpa del conductor de un bus de transporte público, sin embargo, su agilidad le permitió ponerse a salvo cuando caía.
La imprudencia de un conductor de un bus de transporte público por poco le ocasiona la muerte a un motociclista que se movilizaba sobre el corredor vial que comunica a la zona céntrica de Santa Marta con el sector turístico de El Rodadero, conocido como en El Ziruma.
Las unidades de Tránsito del Distrito dieron a conocer que el hecho se presentó pasada las 6:00 de la mañana de ayer, cuando la víctima, identificada como Juan Junior Freylet Leguia, residente en jurisdicción de Gaira, se transportaba en su automotor, de placas JNZ-92F, a su lugar de trabajo y un ‘busetero’ le cerró la vía.
Según relatos del mismo afectado, la imprudencia del profesional del volante le ocasionó que perdiera el control. “Yo no pude controlar la moto y me fui al abismo, por fortuna mi agilidad me permitió evitar que perdiera la vida, porque iba era para abajo. Es un milagro de Dios, y el conductor de la buseta debe responder”, dijo.
Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, profesionales que se encargaron de brindar los primeros auxilios al afectado para luego conducirlo en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la Clínica Bahía, centro asistencial donde dieron a conocer que sufrió heridas de consideración en sus extremidades superiores.
Por su parte, el Secretario de Movilidad del Distrito, Juan Carlos de León, sigue haciendo el llamado a todos los conductores de motocicleta, y toda clase de vehículos, para que conduzcan con prudencia en los principales corredores viales de la zona urbana y rural de esta capital.