Murió aprisionado por camión en Río Badillo
Un hombre identificado como Diego Armando Pérez Prada, de 39 años, murió en una clínica de Valledupar, luego de sufrir un accidente en el río Badillo vía a San Juan Del Cesar.
De acuerdo a las autoridades, el palero se encontraba ingresando unos palos en la llanta trasera del vehículo, tipo volqueta, para que no se fuera a bloquear (atollar) dentro del río.
El vehículo que estaba encendido se fue al agua y la víctima quedó debajo del carro y las llantas lo aprisionaron, dejándolo herido de gravedad.
De inmediato Pérez Prada fue auxiliado y llevado a un centro asistencial donde le prestaron atención médica, por la mejoría que presentaba fue dado de alta; tiempo más tarde recayó y fue internado nuevamente en la clínica Erasmo en donde le amputaron la pierna derecha que fue afectada y a raíz de una posible infección, falleció.
Tras conocerse la noticia, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía hicieron inspección técnica al cadáver, lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses Medicina Legal de Valledupar.
Este hombre era conocido en el barrio Divino Niño de esta ciudad, en donde lamentan su deceso.