Diario del Cesar
Defiende la región

Fue a asesinar, lo desarmaron y terminó muerto 

212

Un hombre que, al cierre de esta edición, permanece como N.N. fue asesinado de dos balazos, la noche del pasado martes en el municipio de Curumaní (Cesar).

De acuerdo a las autoridades, el caso se registró en la calle 1 del barrio Olaya, hasta donde llegó un hombre con un arma de fuego con el fin de quitarle la vida a otra persona disparándole en el hombro.

La reacción del herido fue abalanzarse contra su agresor, le quitó el elemento y le segó la vida disparándole a la altura del tórax.

El lesionado de manera rápida fue llevado a un centro asistencial de esa localidad, para ser atendido y hasta el momento se encuentra en proceso de judicialización por el delito de homicidio; el arma incautada fue dejada a disposición de autoridad competente.

El cuerpo del occiso fue inspeccionado por parte de peritos de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Chiriguaná, para la necropsia de rigor.

El comandante de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, comentó al respecto que todo es materia de investigación. “El cuerpo queda al interior de la vivienda, el tipo va a matar a un hombre y este se le adelanta y le causa la muerte”.