Intentó matar y violar a su vecina en Altos de Pimienta
Ante el Juzgado Primero Penal Municipal con función de control de garantías fue presentado un hombre quien, según la Fiscalía 7 Seccional, intentó violar y matar a su vecina en la invasión Altos de Pimienta de Valledupar.
El fiscal imputó cargos a Deiber Javier Pallares Peñapor los delitos de homicidio agravado en calidad de tentativa y acto sexual violento, los cuales no aceptó.
El ente acusador indicó que, la víctima de este hecho fue una mujer de 26 años de edad, la cual resultó gravemente herida con arma blanca a manos, presuntamente, de su vecino Deiber Javier.
Una patrulla de la Policía Nacional, que se encontraba de vigilancia por el sector, atendió el caso ante el llamado de emergencia.
El hombre, de oficio mototaxista, fue capturado en flagrancia cuando intentaba huir de lugar con un cuchillo en la mano, el cual fue incautado.
Entretanto, la joven se recupera de la agresión en el Hospital Eduardo Arredondo Daza del barrio La Nevada.
De acuerdo con el parte médico, presentó lesiones en cara, la oreja, cuello y tórax.
“Manifiesta que siente un hombre que estaba encima de ella y que le decía que quería estar con ella, por lo que lo ve bien y nota que es Deiber; le dijo que no quería estar con él y ante la negativa intentó a la fuerza, pero no se dejó”, manifestó el fiscal leyendo el relato de la víctima.
Agregó que el hombre reaccionó violentamente y procedió a agarrarla con mucha fuerza en el cuello para intentar asfixiarla.
Asimismo, en medio del forcejeo resultó agredida con el cuchillo y después logró soltarse para pedir auxilio.
En audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento, el juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.