Diario del Cesar
Defiende la región

‘Goyo’ y ‘El Mono’ capturados vendedores de droga en Curumaní 

246

Unidades policiales pertenecientes a la seccional de investigación criminal, capturaron en Curumaní a dos hombres señalados de ser los encargados de expender estupefacientes en diferentes sectores de este municipio.

Según la Policía del Cesar, se trata de Jonathan Gregorio Rodríguez, conocido como ‘Gollo’, de 30 años y Rubiel Andrés Montaguth, alias ‘el Mono’, de 28 años, quienes cayeron en dos operativos de allanamientos adelantados por los uniformados luego de obtener los suficientes elementos materiales probatorios para realizar estas diligencias mediante denuncias ciudadanas.

Estas actividades de control contra el tráfico local de estupefacientes permitieron la realización de las acciones simultáneas a inmuebles ubicados en los barrios Las Palmas y San José de esta localidad.

En estos lugares, se logró la incautación de 600 dosis de marihuana, un arma de fuego tipo revólver y la captura de los dos sujetos antes mencionados.

Una vez realizadas estas diligencias de registro, se procedió a materializarles los derechos como detenidos y posteriormente fueron conducidos hasta las instalaciones de la Fiscalía 13 Local de Curumaní, donde deberán responder como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones.

Un juez de control de garantías les legalizó la captura en audiencia de legalización, imputación y solicitud de medida.

 “El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa”, expresó la Policía del Cesar.