Diario del Cesar
Defiende la región

Choque de motos dejó tres heridos en la Avenida Simón Bolívar  

386

Un total de tres heridos es el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado la madrugada de ayer en la avenida Simón Bolívar, cerca de la calle 31 de Valledupar.

Las primeras informaciones dan cuenta que, dos hombres se transportaban en una moto y chocaron contra un domiciliario que se trasladaba en un vehículo similar.

Los heridos quedaron tendidos en el piso siendo auxiliados por parte de la comunidad quien de manera rápida realizó llamados a las ambulancias, y de esta manera fueron trasladados a centros de salud de Valledupar, en donde se encuentran estables.

La ciudadanía aseveró que cada día se presentan más accidentes en esa zona, ya que a diario motociclistas omiten la señal de pare. “Hay que respetar las normas de tránsito, porque siempre hay accidentes y no queremos más casos como estos”, señaló una habitante de ese sector.

“Hay que conducir con mucho cuidado y a baja velocidad, cuando haya peatones cerca, especialmente en las calles comerciales muy concurridas; áreas residenciales; proximidades de paradas de buses. Conducir bajo los efectos del alcohol solo aumenta el riesgo de morir en un accidente de tránsito”, explicaron las autoridades policiales.