Diario del Cesar
Defiende la región

Perdió el control de la moto y murió 

391

Un joven que había sufrido un accidente de tránsito en la carrera 39 con calle 2 del municipio de Aguachica, Cesar, falleció en una clínica de Barranquilla.

Se trata de Sebastián Carvajalino, quien de acuerdo a las primeras versiones, se transportaba en su motocicleta y perdió el control de la misma, cayendo al suelo.

En ese momento, Carvajalino fue auxiliado por la comunidad y posteriormente conducido hacia un hospital del municipio de Aguachica desde donde fue remitido a Valledupar, y por la complicación de sus lesiones llevado a un centro de salud de Barranquilla en el que falleció.

“Sebastián Carvajalino ‘El Pecas’ por qué tan rápido que cosas tiene la vida. Siempre recordaré todos esos momentos. No me las creo todavía, descansa en paz. Dejaste un vacío muy fuerte”, dijo una allegada a la víctima.

Las autoridades de Policía de Tránsito y Transportes hicieron la inspección técnica al cadáver y lo remitieron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal cercana, para la práctica de necropsia.

El cuerpo de Sebastián Carvajalino será trasladado al municipio de Aguachica en donde sus allegados y familiares le darán cristiana sepultura.