Cayó a un abismo y se mató
Un agricultor falleció la tarde de ayer al precipitarse a un abismo con su vehículo en una vía que de la vereda La Sierrita, jurisdicción de La Paz, conduce al corregimiento de Media Luna.
Se trata de Johan Ríos Durán, de 30 años, quien se movilizaba en su camioneta por dicho tramo cuando, al parecer, perdió el control de la misma y cayó al precipicio.
Ríos Durán se transportaba con varias personas en el vehículo, sin embargo, los pasajeros decidieron bajarse del mismo, escapándose de la tragedia.
“La tragedia pudo haber sido mayor, estas personas se bajaron porque la carretera es muy pendiente y el vehículo quedó atravesado en la carretera”, explicó una fuente a este medio.
Al querer realizar una maniobra para avanzar, se fue al abismo.
El cuerpo de Ríos quedó tendido en medio de troncos y el terreno pedregoso, falleciendo en el lugar de los hechos.
Al cierre, las autoridades de Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setraces) recopilaban información.
Asimismo, se esperaba que se realizara la inspección técnica al cadáver para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia respectiva.
No obstante, por lo difícil del terreno, a las 7 p. m. no se había podido realizar este procedimiento.
De la víctima se conoció que era residente en el barrio San Francisco de Media Luna, San Diego; hijo de Fabio Ríos y Luz Marina Durán.