Diario del Cesar
Defiende la región

En marcha la Upar League de microfútbol femenino

516

Las noches de los barrios El Eneal y Manantial empezaron a animarse desde el pasado fin de semana con la inauguración del torneo Upar League  de microfútbol femenino que se realiza en la cancha del sector al occidente de la ciudad.

Muchos goles se celebraron la primera jornada, que se celebró en tres días, con un total de 18 tantos dentro de los 5 encuentros inaugurales.

El balón empezó a rodar el jueves,  con el encuentro entre Crecer y Las Socias que favoreció a los primeros por marcador de 3-1.

En la noche vallenata, Yuanis Ruiz fue la figura al marcar tres tantos para el equipo vencedor; descontó Angie Orozco.

 

 ‘MANANTIAL’ DE GOLES

 

La fiesta del gol prosiguió en la cancha de El Manantial, el viernes, con dos encuentros más.  En esta segunda jornada, La Unión goleó 5-1 a American Miuxis con goles de Yugeinis Sierra, Yessica Medina, María de los Ángeles y María Fragozo.  Descontó Angie Miranda.

El otro encuentro fue reñido de principio a fin y las Superpoderosas sacaron una mínima ventaja (1-0), gol de María Peralta, frente a Atlantis.

La primera fecha se cerró el domingo con la victoria de Enomaos 1-0 sobre Real Esperanza, y la goleada 6-0 de Cacicas sobre Bromibosco.

El balón volverá a rodar este fin de semana con los encuentros de segunda fecha.