‘Veneco’ andaba armado en vía La Paz-Valledupar
Un ciudadano venezolano, quien portaba un arma sin tener permiso para ello, fue capturado por las autoridades en la vía que conduce de la ciudad de Valledupar al municipio de La Paz, a la altura de la invasión La Pista.
Según informó la Policía del Cesar, se trata de José Jorge Gutiérrez Seones, oriundo de Venezuela, quien fue aprehendido en labores de indagación por parte de la seccional de investigación criminal de la Policía y en coordinación con el Batallón de Ingenieros No.10 General Manuel Alberto Murillo González del Ejército.
Al detenido se le incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, con cinco cartuchos calibre 38 especial, sin permiso para porte o tenencia.
Gutiérrez Seones fue dejado a disposición de la Fiscalía 29 local de La Paz para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Un juez de control de garantías legalizó su captura en audiencia concentrada de legalización, imputación y solicitud de medida.