Diario del Cesar
Defiende la región

Policía se ‘bajó’ a presunto atracador en  La Loma 

282

Un hombre fue dado de baja por parte de un funcionario de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, en horas de la noche del miércoles en el corregimiento de La Loma, zona rural del municipio de El Paso (Cesar).

De acuerdo a las primeras informaciones, el sujeto, que permanece como N.N, presuntamente estaba hurtando dos celulares a dos mujeres.

El presunto delincuente al observar que en ese momento pasaban por la zona miembros de la Sijín, accionó su arma de fuego produciéndose intercambio de disparos, uno de esos lo alcanzó y murió encima de una bolsa de basura, en la carrera 9 con calle 11 esquina del barrio Cañahuate, de esa localidad.

Las autoridades llegaron al sitio y pudieron recolectar elementos materiales de prueba y así dar inicio a la investigación del caso para constatar lo ocurrido.

Por su parte, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía asumió la indagación y posterior a eso hicieron la inspección técnica al cadáver, remitiéndolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Chiriguaná para la necropsia de rigor.

Se investiga hasta el momento la identidad del occiso y se espera que familiares lleguen a dicha institución a reclamarlo para darle cristiana sepultura.