Diario del Cesar
Defiende la región

Elegido Secretario para la Asamblea del Cesar

457

El abogado Miguel Antonio Hinojosa Barros fue elegido ayer por unanimidad como nuevo secretario general de la Asamblea Departamental del Cesar para la vigencia 2019.

Hinojosa Barros llega al cargo luego de surtir el proceso en el que iniciaron 12 postulados al cargo, sin embargo el nuevo secretario obtuvo el puntaje más alto en la prueba de conocimiento.

Miguel Hinojosa retorna al cargo luego de ser secretario General de la Asamblea del Cesar el año 2013 y 2017; también fue presidente del Partido Conservador en el Cesar por la vigencia 2010 al 2013.

“Nuestro principal objetivo desde la Secretaría es blindar que todos los procesos que aquí se realicen estén bajo los procedimientos establecidos por la ley”, explicó.

La Duma Departamental indicó que la elección final se dio entre la elección se dio entre Miguel Antonio Hinojosa Barros y Lenin José Daza Aroca.

Hinojosa es abogado de la Universidad Popular del Cesar, especialista en derecho administrativo de la Universidad Santo Tomás y tiene experiencia en cargos públicos y privados.

“nuestro principal objetivo desde la Secretaría es blindar que todos los procesos que aquí se realicen estén bajo los procedimientos establecidos por la ley”, acotó.