Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinaron a Mototaxista en Los Mayales 

68

En menos de 12 horas dos homicidios se presentaron en Valledupar. El segundo de ellos, ocurrió ayer en horas de la tarde en el barrio Mayales, resultando como víctima un cobradiario.

Se trata de Eduardo José Molina Rosado, el cual se encontraba en la carrera 4B con calle 35, aparentemente se resistió a un atraco y recibió un disparo en la ingle quedando herido de gravedad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el antes mencionado fue auxiliado por una ambulancia y llevado a la clínica Santa Isabel en la que los galenos confirmaron su deceso.

Por lo anterior, la inspección técnica al cadáver fue realizada por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía siendo trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la práctica de la necropsia.

Los peritos están en la recopilación de elementos materiales de prueba para tratar de identificar al responsable a fin de ponerlo a disposición de la autoridad competente.

La comunidad vallenata se encuentra consternada por esta situación, y espera que las autoridades puedan detener esta ola delictiva que se ha venido presentando.

Se investiga si en el sector en donde se presentó el crimen hay cámaras de seguridad, y se espera además que testigos presenciales aporten importante información.