Diario del Cesar
Defiende la región

Tractomula sufrió volcamiento y dejó herido a conductor 

197

El vehículo tipo tractomula se volcó sobre la vía que de La Gloria, conduce a Pueblito De Los Andes. En el hecho resultó herido el conductor. 

Un accidente vial se registró sobre la vía que de La Gloria, conduce a Pueblito De Los Andes, jurisdicción del municipio de Nueva Granada, cuando una tractomula sufrió un aparatoso volcamiento y se salió de la carretera, dejando al conductor con golpes y lesiones.

El caso ocurrió la tarde del martes cuando el vehículo con carga de líquidos con placas SXU 986 y el trailer de placas S 64562, se transportaba por la zona mencionada y  al parecer por un presunto microsueño generó que el conductor perdiera el control y se volcara a un costado de la carretera.

El hecho que dejó pérdidas materiales, también generó lesiones al conductor, quien fue  evacuado por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nueva Granada, Magdalena y tuvo que ser trasladado hasta un centro de salud de la zona donde los galenos de turno informaron que presentó varias heridas en sus extremidades superiores.

Entre tanto, testigos del accidente, conductores de vehículos de carga pesada, pasajeros y propietarios de vehículo particulares se aglomeraron en el camión afectado para saquear gran cantidad de este producto transportado que lograron salvarse luego del incidente vial.