Diario del Cesar
Defiende la región

Lo asesinaron de un disparo en la cabeza en Chimichagua

305

Gerardo Moya Caraballo, de 27 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza, ayer en la mañana en un lote baldío ubicado en el barrio La Piragua del municipio de Chimichagua.

Gerardo Moya Caraballo, de 27 años, fue encontrado sin vida ayer a tempranas horas de la mañana, en un lote baldío ubicado en el municipio de Chimichagua. La víctima presentaba un impacto con arma de fuego a la altura de la cabeza.

El homicidio ocurrió en la calle 21 con carrera 10 del barrio La Piragua, de la mencionada población, localizada en el centro del Cesar. Un transeúnte de la zona fue el encargado de alertar a las autoridades tras percatarse de  la acción criminal.

Al sitio acudieron integrantes de la Fuerza Pública y acordonaron el lugar para impedir que los curiosos  alteraran  escena. A los pocos minutos arribaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Nacional, se encargaron de recopilar las evidencias y realizaron la inspección técnica al cadáver.

Es de anotar que la víctima presentaba anotaciones judiciales por los siguientes delitos: lesiones personales, hurto calificado, porte ilegal de armas de fuego y hurto agravado. Las autoridades desconocen los móviles y el paradero de los responsables del homicidio.