Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinaron a ´Polvorete´ a balazos en el barrio Tayrona 

37

La sangre volvió a correr por las calles de Santa Marta. En la madrugada de ayer, desconocidos abrieron fuego contra una persona que, según investigadores de la Policía, tiene un prontuario bastante sanguinario y quien en la actualidad se desempeñaba como celador (sereno) en el barrio Tayrona.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, el ataque con arma de fuego se registró a la 1:10 a.m., sobre la calle 26 con carrera 48 del mencionado sector, cuando la víctima, identificada como John Jairo Muñoz Villa, de 56 años, popularmente conocido como ‘Polvorete’, adelantaba sus labores de vigilante.

La institución policial señala que el hoy occiso, es decir ‘Polvorete’, fue interceptado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje y el individuo que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le propinó dos balazos que lo dejaron malherido sobre el asfalto.

Se conoció que Muñoz Villa fue auxiliado y trasladado en una patrulla de la Policía hasta la sala de urgencias de la clínica privada Mar Caribe, en donde, debido a su estado grave de salud, fue ingresado de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos. Dos horas después del atentado, los galenos de turno oficializaron la muerte del hombre.

 “Informaciones recolectadas por uniformados de la Sijín y de la Sipol señala que durante el hecho no hubo personas testigos, se sigue trabajando para esclarecer el crimen. La víctima recibió un proyectil a la altura del ojo izquierdo, el cual le salió por la parte trasera de la cabeza”, dieron a conocer miembros de la Policía judicial.

Una vez fue oficializada la muerte de ‘Polvorete’, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el mencionado centro asistencial para adelantar las labores pertinentes de inspección al cadáver y el traslado hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.