Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató con tiro de escopeta en Aracataca 

62

Quizá el estado de aflicción que afrontaba el obrero Raúl Rafael Torres Caraballo, lo condujo a quitarse la vida en la parte trasera del patio de su vivienda en el municipio de Aracataca.

El hecho se registró en el barrio pasadizo de esa localidad, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades.

Se conoció que el hombre venía deprimido desde hace varios días, al parecer, por la carencia de un empleo, situación que no le permitía generar ingresos para solventar sus deudas personales al igual que las de los integrantes de su familia.

Cuentan familiares de Torres Caraballo, que este  aprovechó que se quedó solo en la casa y cogió la escopeta que estaba guardada en una de las habitaciones con la que se disparó  el tiro en el cráneo que le produjo la muerte de manera inmediata.

La detonación del arma de fuego, alertó a los residentes del sector, quienes en el menor tiempo posible se dirigieron hasta donde había provenido el sonido del proyectil encontrándolo sobre una lámina de acero   sin signos de vida.

INSPECCIÓN AL CADÁVER 

Uniformados de la Policía de ese municipio acordonaron la zona donde se produjo el suicidio para que una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Nacional,  realizara la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga donde se hará el procedimiento de la necropsia.

De Raúl Rafael Torres Caraballo se informó que contaba con 38 años y se dedicaba a la labor de oficios varios.