Diario del Cesar
Defiende la región

Menor murió intoxicado al inhalar gas de planta eléctrica 

73

Hay consternación en el Cesar por la muerte de un menor de edad que sufrió intoxicación en el corregimiento de Zapatosa, zona rural del municipio de Tamalameque.

Se trata de Luis Ángel Martínez Martínez, quien se acostó a dormir, luego de que se fuera la luz en el sector y sus familiares decidieran encender la planta eléctrica y producto de los gases del motor de la misma que inhaló, ocurrió el deceso.

Además, resultaron afectados Kelly Yiseth Martínez Sánchez y Cristofer Arias Martínez, los cuales fueron auxiliados y trasladados hacia un centro asistencial del municipio de Pailitas, sur del Cesar, en donde se encuentra estable.

“El hecho se produjo cuando hubo una falla en el servicio de energía y encendieron una planta eléctrica y producto de los gases que esta misma emite resultaron afectados”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

Las autoridades de Policía llegaron al sitio con el fin de iniciar las averiguaciones del caso, y posterior a eso, hicieron la inspección técnica al cadáver para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses cercana para la práctica de necropsia, a fin de conocer las verdaderas causas del deceso.