Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó ‘Cara Cortada’ con un arma de fuego en Chiriguaná

67

Un arma de fuego tipo artesanal le fue incautada a un menor de edad, el cual según las autoridades, tenía azotado a los moradores del municipio de Chiriguaná (Cesar).

La aprehensión se logró gracias a un integrante de la RED De Participación Cívica – RPC de Chiriguaná, que brindó información sobre la ubicación de este menor, apoyados en toda la capacidad institucional y especialidades.

Las autoridades policiales aseveraron que el delito está siendo señalado por el delito de fabricación, tráfico, porte armas de fuego y municiones quien estaba dedicado especialmente a hurto a personas en el corregimiento del cruce de la sierra en el municipio de Chiriguaná.

Cabe mencionar que a este menor le registran otras aprehensiones por otros delitos (hurto y estupefacientes).

“El Departamento de Policía Cesar, fortalece cada día la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana para mantener unas comunidades más seguras, así mismo se invita a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana Patrulla En Casa”, explicó el comandante de Policía Cesar, coronel Jesús De Los Reyes Valencia.