Diario del Cesar
Defiende la región

Natalia París con provocativas fotos en el mar 

118

No muy lejos de llegar a los 50 años, Natalia París (47 años) una vez más llamó la atención de todos sus seguidores por la escultural figura con que se presentó en sus redes sociales oficiales.

La modelo paisa, al parecer aún en vacaciones, decidió hacer una invitación a todos para que sean más amigables con el medio ambiente.

Natalia –fiel a su estilo polémico– envió una provocativa fotografía mientras exhortaba a no seguir contaminando el mar.

La también empresaria invitó a sus fans a utilizar menos plásticos de un solo uso y poner en marcha más planes de reciclaje.

 “Paso por aquí para recordarte que el mar y el planeta necesita que despertemos. Usa menos plásticos de un solo uso. Recicla”, señaló.

Natalia París luego conminó a quienes le acompañan en su Instagram a comprar más productos colombianos.

Paradójicamente, mientras Natalia París hacía dicha invitación, igualmente hizo una fiesta con varios de sus amigos. Al menos en lo que se ve en sus redes ninguno está respetando protocolos de bioseguridad como distanciamiento social o uso de tapabocas.

Al presentarse con uno de sus toques como DJ, dijo que todo se trataba de un “privadito” entre sus amigos en el mar.

La modelo Natalia París por varios años fue la preferida por varias firmas, entre las que estaban algunas de útiles escolares. Ella así se convirtió en la tapa de los cuadernos y era llevaba por cientos de adolescentes.

La Dj compartió un viejo video que grabó para promocionar su canción ‘Antes del eclipse’