Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado durante riña en un billar 

74

Un hombre murió al recibir un golpe en el tórax en una riña ocurrida la noche del domingo en la vereda Hebrón del corregimiento de Santa Cecilia, jurisdicción del corregimiento de Arjona del municipio de Astrea (Cesar).

Se trata de Carlos Alberto Aguilar Marín, de 39 años, residente en el corregimiento de Santa Cecilia, el cual según las autoridades, se encontraba en un billar en donde tuvo una discusión con otro sujeto, el cual lo empujó y cayó al suelo.

Aguilar Marín tras recibir el golpe comenzó a convulsionar, siendo trasladado al puesto de salud del corregimiento de Arjona a donde llegó sin signos vitales.

 “Él se paró y pidió la cuenta, estaba hablando con la señora sobre esta, entonces se enfureció y el otro señor se levantó a decirle que se calmara, se fueron a palabras”, señaló Berlis Aguilar, hermana del fallecido.

Además explicó qué: “Me dijeron que lo mejor para el esclarecimiento de los hechos era traerlo a Medicina Legal para conocer si fue un infarto o el golpe, entonces para descartar la duda se trajo acá (en Chiriguaná)”.

Las autoridades señalaron que la tranquilidad se vio irrumpida por un grupo de personas que presuntamente dañaron las instalaciones del centro asistencial por la muerte del pescador.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que a la víctima la habrían asesinado por una cerveza, otra que por un partido de billar; sin embargo, se verifica los móviles y causas de su muerte.