Diario del Cesar
Defiende la región

Lo mataron a bala y terminó incinerado en el 7 de Abril  

65

Esto como consecuencia de uno los proyectiles que impactó en la botella de la gasolina que tenía la víctima tenía en sus manos.  

Un hombre murió de forma trágica, luego que las balas que le disparó el sicario impactaran en una botella de gasolina que provocó una conflagración que  envolvió en llamas todo su cuerpo.

De acuerdo con las autoridades,  la víctima identificada como Juan Carlos Guzmán Acosta, de 42 años se desplazaba a pie cuando hombres en moto lo interceptaron y le dispararon.

Testigos explicaron que cuando el hombre estaba cubierto en fuego, fueron en búsqueda de extinguidores para socorrerlo, sin embargo; ya no contaba con signos de vida como consecuencia de las heridas de bala que presentó al igual que las graves quemaduras que sufrió en el cuerpo.

Hasta la carrera 9 sur con calle 50, barrio 7 de Abril de Barranquilla se desplazó una comisión de investigadores de la Policía Judicial que permita dar con la pronta ubicación de los sujetos que perpetraron este homicidio.

 “Una de las balas impacta en la botella de la gasolina que tenía la víctima tenía en sus manos por lo que sufre quemaduras en todo el cuerpo, este hecho fue bastante impactante. Por ello ya estamos tras la pista de las personas que cometieron este asesinato”, indicó un portavoz de la Policía.

Terminado el procedimiento, el cadáver fue inspeccionado y llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Atlántico para el procedimiento de la necropsia.