Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó con 3.000 dosis de droga 

190

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar, mediante aporte de fuentes humanas, registros a vehículos y solicitud de antecedentes, capturaron a un hombre quien se movilizaba con una importante cantidad de narcóticos lista para su distribución.

El operativo se adelantó en un puesto de control, ubicado en el kilómetro 4 de la vía que de Aguachica conduce a Ocaña, donde se ordenó la detención a una persona que se transportaba en motocicleta.

En este lugar, fue detenido en flagrancia, Neiro Libardo Ruiz Buitrago, a quien se le encontraron en su poder 1.000 gramos de base de coca, 2.060 gramos de bazuco y 80 gramos de heroína.

La mercancía está avaluada en seis millones de pesos en el mercado.

Ruiz Buitrago deberá responder como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El detenido fue conducido, con la moto y el estupefaciente, hasta las instalaciones de la fiscalía en turno URI de Aguachica. Al indiciado, un juez de control de garantías le legalizó su captura y en audiencia le definió su situación jurídica.

“El Departamento de Policía Cesar, trabaja cada día para fortalecer cada una de sus actividades y estrategias direccionadas al mejoramiento de la convivencia y seguridad ciudadana, de igual forma invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa”, señaló la Policía Cesar.