Diario del Cesar
Defiende la región

Murió ingeniero civil que iba de parrillero en moto

299

No paran los siniestros viales. Un joven de 21 años murió tras sufrir un accidente de tránsito en hecho ocurrido en la calle 16 con carrera 31 del barrio La Popa de Valledupar.

Se trata de Andrés Armando Kerguelen Munive, ingeniero civil, el cual según las autoridades, se transportaba en una motocicleta como parrillero y habría caído al suelo, sufriendo golpes en diferentes partes del cuerpo.

La comunidad de inmediato tras percatarse de lo sucedido auxilió a la víctima y fue trasladada hacia la clínica Alta Complejidad del Caribe de Valledupar, en donde pereció.

Asimismo se activaron las alarmas y las autoridades procedieron a hacer las investigaciones correspondientes para verificar como ocurrió el caso; seguido a esto, hicieron posible la inspección técnica al cadáver trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forense de Medicina Legal de Valledupar, para la práctica de la necropsia.

Allegados habían hecho una cadena de oración por este joven que infortunadamente no aguantó los golpes en el siniestro vial.

Este medio de comunicación conoció que la víctima residía en el barrio Don Alberto de la capital del Cesar y será sepultado en esta misma ciudad. Sus excompañeros de universidad del Área Andina, lamentan el deceso de este joven.